http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ruiz Espejo en el Comité Electoral del PSOE: “Málaga se juega mucho en las próximas elecciones generales”

Málaga Digital | Provincia

22/03/2019 14:29

El PSOE ha puesto en marcha su Comité Electoral provincial al frente de su secretario general, José Luis Ruiz Espejo. En este sentido, y mirando ya a las elecciones, Ruiz Espejo ha definido la opción socialista como la "única fuerza progresista capaz de frenar a la derecha y la ultraderecha en la provincia".


De hecho, este periódico se hacía eco del sondeo en el que el PP ganaría las elecciones del próximo 26 de mayo en Málaga capital, y en las que Vox irrumpiría en el Ayuntamiento malagueño con 3 concejales.


Para Ruiz Espejo, "Málaga se juega mucho en las próximas elecciones generales. Las derechas y la extrema derecha ya han demostrado que son capaces de cualquier cosa con tal de llegar al poder. No les importa retroceder en derechos para la ciudadanía, ni poner en cuestión debates superados hace décadas", ha dicho. 


En este sentido, Ruiz Espejo ha asegurado que la del PSOE "será una campaña que mire a lo local, que tenga en cuenta a los colectivos y asociaciones que forman el tejido social de nuestra provincia y con los que podamos articular un frente común para desarrollar nuestras políticas".




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital