http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ruiz Espejo: “La candidatura de Francisco de la Torre está agotada en sus ideas”

 
Ruiz Espejo ante los medios de comunicación

Málaga Digital | Málaga Capital

27/02/2018 11:02

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha asegurado que la candidatura de Francisco de la Torre es una candidatura “agotada en sus ideas, agotada en sus proyectos y que mira al pasado”, a lo que ha añadido que está “forzada por las circunstancias electorales, que nace de la división interna del PP en Málaga entre los partidarios del presidente provincial Elías Bendodo y los partidarios del alcalde de la ciudad”. 


En este sentido, ha denunciado que el actual alcalde no ha impulsado proyectos importantes en los últimos años, ante lo cual ha asegurado que su candidatura responde a “conservar los proyectos ya realizados”. “Por lo tanto, es una candidatura conservadora, que mira al pasado”, ha dicho. 


Ante esto, el líder socialista ha subrayado que “lo que necesita Málaga, la Málaga real de los malagueños y las malagueñas, es una candidatura de progreso, social y que responda a las necesidades de la modernidad que tiene hoy día Málaga”. “Málaga necesita una candidatura con ganas, ilusión y fuerza y esto requiere de un candidato nuevo, y no de una persona que ha estado pensándose su candidatura más de un mes”, ha declarado. 


Para finalizar, Ruiz Espejo ha destacado que “la alternativa clara en la ciudad de Málaga es la candidatura del PSOE, que estamos haciendo una oposición seria, y que estamos preparando una alternativa de ilusión, de ideas y de proyectos para Málaga”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital