http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Rubén Santiago, Míster Casarabonela

 
Rubén Santiago Míster Casarabonela

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

15/10/2017 12:55

Conocemos a Rubén Santiago, representante del municipio de Casarabonela y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Siempre me ha gustado el mundo de la fotografía. Contactaron conmigo al ver algunas de mis fotos en las redes sociales y me presenté al primer casting. La verdad es que no esperaba que me escogieran porque vi a mucha gente muy preparada.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

Hasta cierto punto. En un concurso de belleza es bastante importante. Por eso, al principio, no me veía con tantas posibilidades como a mis compañeros. En mi día a día, intento cuidarme todo lo que puedo. Me gustan mucho los dulces, por ejemplo, y entre semana me cuido la dieta.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

No he vivido la situación de las chicas pero, por lo que se escucha, siempre son ellas peores en rivalidad. En general, siempre hay más rivalidad entre las chicas que entre los chicos, nosotros somos diferentes en ese sentido.


¿Hay competencia?

Sí hay competencia y veo un grupo muy competente pero no hay rivalidad entre nosotros. Nos llevamos muy bien y no he visto ningún enfrentamiento.

¿Por qué tienes que ganar tú?

Tengo buena altura, mi físico está muy bien aunque puede mejorar todavía. Me considero un chico simpático, alegre, al que le gusta siempre sonreír y estar contento, y eso transmite buenas vibraciones.






¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital