http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Rubén Díaz, Míster Frigiliana

 
Rubén Díaz Míster Frigiliana

Álvaro G. Torreblanca | Míster Málaga

29/09/2017 00:55

Conocemos a Rubén Díaz, representante del municipio de Frigiliana y candidato a Míster Málaga 2018.


¿Por qué te presentas a Míster Málaga?

Realmente no tenía pensado presentarme nunca pero los organizadores hablaron a un amigo mío y también les gustó mi perfil. Lo consulté con mi familia y me dijeron que me presentase y que disfrutase de la experiencia.


¿Cómo veías antes un certamen como Míster Málaga?

Mi hermano estuvo también en este mundo y yo veía que me gustaba el hecho de desfilar, que te viese todo el mundo… Es una sensación que gusta.


¿Te ha dado algún consejo tu hermano?

Que sea natural y que no fuerce nada, es decir, que sea yo mismo.


¿Hasta qué punto es importante el físico para ti?

No tanto como la personalidad pero sí que es verdad que el físico es lo primero que entra por los ojos cuando conoces a una persona.


¿Y en tu día a día?

En la alimentación no tengo una dieta concreta. Como lo que quiero pero no me paso de los límites. Deportivamente me encanta hacer todo tipo de deportes, desde surf o fútbol hasta calistenia. Si paro de hacer deporte es por una lesión.


Cuando hemos preguntado a las candidatas a Miss Mundo Málaga sobre entre quién ven ellas más rivalidad, nos han dicho que entre ellas porque vosotros sois más simples, vais más de ‘colegueo’,… ¿qué piensas?

Sí, tienen razón, pero ser simple no es malo. Yo creo que las mujeres, al ser eliminadas, lo pasan peor que nosotros. A mí me gusta ganar pero, si me eliminan, no voy a generar rivalidad con un compañero, sino que me voy a alegrar de que haya ganado él.


¿Hay competencia?

Sí, me gusta el nivel que hay. En este grupo hay mucha variedad.


¿Por qué tienes que ganar tú?

Yo soy muy natural, soy yo mismo, tengo mucha naturalidad a la hora de desfilar. Físicamente hay muchos chicos que están muy bien. En ese sentido, mi punto fuerte considero que es la sonrisa, siempre estoy sonriendo.






¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital