http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ruano: “Es una segunda oportunidad para ascender”

El Atlético Malagueño se juega este domingo el ascenso a Segunda División B

 
Ruano en el entrenamiento

Málaga Digital | Deportes

16/06/2017 13:41

El Atlético Malagueño se enfrenta a la Fase de Ascenso a 2ªB. El técnico ha analizado la última eliminatoria a la que hace frente el filial este próximo domingo.


Una segunda final

“Lo vemos como una segunda oportunidad para conseguir el ascenso. Es un rival muy complicado y un campo muy difícil que nos va a exigir mucho. Nos va a exigir competir al máximo nivel.


Última victoria, un buen espaldarazo

“Ganar siempre ayuda, con las victorias todo parece mucho más bonito. Necesitábamos un partido así, pero ya sabemos que en el fútbol no vale el pasado. El domingo tenemos que volver a competir, a volver a ser el equipo que somos e intentar conseguir un buen resultado para decidir en casa”.


El rival - Unión Adarve

“Espero un partido como los últimos que han hecho, muy duro en un campo complicado. Si queremos ascender tenemos que estar a un buen nivel allí y demostrar que estamos capacitados para sacar un buen resultado”.


La vuelta en casa, ¿una ventaja?

“Estadísticamente es así, pero no es definitivo. Lógicamente nosotros trataremos de traernos la eliminatoria aquí y esperemos que así sea”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital