http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ronda recrea la época dorada del romanticismo con una previsión de 25.000 visitantes hasta el próximo domingo

 
Presentación de Ronda Romántica

Málaga Digital | Provincia

24/05/2018 00:44

Ronda vuelve a poblarse de arrieros, majas serranas, bandoleros, carruajes, contrabandistas y viajeros románticos en la celebración de la recreación histórica Ronda Romántica que engalana a la población y vecinos a la usanza del siglo XIX para ambientar un amplio programa de actividades culturales, gastronómicas, artísticas  y lúdicas en torno a aquella época, que se prolongarán hasta el próximo domingo. 


El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y la alcaldesa del municipio, Teresa Valdenebro,  han presentado el programa de la fiesta y el libro Ronda Romántica editado por el Ayuntamiento, una publicación asociada a la celebración que, según ha indicado Ruiz Espejo, viene a contribuir al mejor conocimiento y divulgación de la  recreación y de esa parte de la historia de nuestra sierra rondeña. En el acto de presentación ha participado también la concejala de Fiestas y Tradiciones Populares, María José Sánchez.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital