http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ronda se une a la promoción del Parque Nacional Sierra de las Nieves

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento acudió al Pleno de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves

Málaga Digital | Provincia

08/07/2016 00:40

Ronda se ha unido a la reunión del Pleno de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, donde se dio a conocer una parte de la nueva campaña de promoción que incluirá diverso material, así como una pulsera de tela con los colores y rotulación de la misma, campaña de la que formará parte nuestra ciudad. ?


Se instalarán también grandes pancartas en cada uno de los municipios implicados y se ha diseñado un photocall que viajará por toda la Sierra de las Nieves para que los ciudadanos que los deseen puedan hacerse una foto y apoyar de esta manera la campaña.


El objetivo, señaló el delegado municipal de Medio Ambiente y Urbanismo, Francisco Márquez, es concienciar a los habitantes de las localidades implicadas en las ventajas de protección medioambiental y desarrollo económico que supondría la declaración de Parque Nacional.


Estas actividades se desarrollarán en este mes de julio con otras medidas de difusión como un viaje al Parque Nacional de Ordesa de representantes públicos, entidades y tejido social de los trece municipios que integran el proyecto.


A todo ello hay que unir, recordó el concejal, que uno de los cursos de verano organizado por la Universidad de Málaga y que se desarrollará en Ronda la próxima semana también tendrá a la Sierra de las Nieves como protagonista.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital