http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Ronda inicia las obras de saneamiento en la avenida de Málaga

Se trata de un espacio donde se acumula agua cuando llueve, especialmente donde se sitúan pasos de peatones

 
Operarios trabajan en las obras de saneamiento de la avenida de Málaga (Ronda) Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

12/01/2017 00:07

La delegación municipal de Obras ha presentado una serie de trabajos de mejora en el saneamiento y pluviales de una zona de la avenida de Málaga que complementa a las obras que se han realizado en esta importante arteria de la ciudad en los últimos meses y donde se han mejorado aspectos como el acerado o zonas de servicio.


El concejal del área, Francisco Márquez, señaló que se trata de un espacio donde se acumula agua cuando llueve, especialmente donde se sitúan pasos de peatones.  Por ello se está acometiendo una mejora en la infraestructura de recogida de aguas pluviales que conecta con la calle Cañete la Real por un importe de 7.000 euros que se suman a los 120.000 euros que ya se han invertido en mejorar la avenida.


El edil añadió que esta actuación está al margen del proyecto de mejora global del saneamiento de la ciudad para el que se solicitó a la Diputación un montante económico de 450.000 euros y que conformarán 14 actuaciones en diversos puntos de Ronda que se realizarán la próxima primavera. A estos trabajos se unirán otros que se llevarán a cabo con la brigada municipal de Obras para completar la intención de una mejora integral en este sentido. Entre ellas están próximas dos actuaciones en la barriada de la Dehesa.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital