http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ronda lanza el concurso ‘Recetas de la Biosfera, Sierra de las Nieves’

El plazo para presentar las recetas está abierto hasta el 9 de enero de 2017

 
Vista de la Sierra de las Nieves (Málaga) Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

03/12/2016 00:09

La delegación municipal de Medio Ambiente de Ronda ha dado a conocer las bases del concurso denominado ‘Recetas de la Biosfera, Sierra de las Nieves’, una nueva acción que se incluye dentro de las que están promocionando la candidatura de este espacio natural como Parque Nacional.


Según ha informado el concejal de esta área, Francisco Márquez, el certamen pretende promover la participación de los ciudadanos a la hora de proponer las recetas que deben representar a la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves en una publicación a nivel nacional que está preparando la Red Española de Reservas de la Biosfera.


Márquez ha querido señalar que pueden participar en el concurso los habitantes de los municipios integrados en la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves (Alozaina, Casarabonela, El Burgo, Guaro, Istán, Monda, Ojén, Parauta, Ronda, Serrato, Tolox y Yunquera) y ha recordado la riqueza gastronómica de toda la Serranía, perfecta para el objetivo que persigue este concurso.


El plazo para presentar las recetas está abierto hasta el 9 de enero de 2017, ambos inclusive y se valorarán especialmente las recetas tradicionales y la utilización de productos locales en las mismas.


Las recetas pueden presentarse conforme al modelo establecido en las bases a través del correo electrónico reservabiosfera@sierradelasnieves.eso enviándolas al registro de la Mancomunidad de Municipios Sierra de las Nieves, en Paraje Río Grande-Las Millanas, s/n. 29109 Tolox (Málaga)




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital