http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ronda se suma a la campaña de promoción del Parque Nacional Sierra de las Nieves

El concejal de Medio Ambiente ha recordado la importancia de este nombramiento y los múltiples beneficiar que conllevará para toda la zona

 
La alcaldesa de Ronda junto al delegado de la Junta Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

30/07/2016 00:33

El municipio de Ronda se ha sumado a la presentación de las distintas campañas de promoción que se van a poner en marcha para apoyar el nombramiento de Parque Nacional de la Sierra de las Nieves.


Durante los últimos meses se han llevado a cabo en los municipios de ámbito de la Sierra de las Nieves una serie de actividades de información, participación y divulgación de los valores ambientales, culturales, históricos y etnográficos que posee la Sierra de las Nieves y de la propuesta de la declaración de un Parque Nacional, así como acercar a colectivos sociales de interés a los modelos de gestión de los Parques Nacionales.


El concejal de Medio Ambiente ha recordado la importancia de este nombramiento y los múltiples beneficiar que conllevará para toda la zona, “el nombramiento de Parque Nacional de la Sierra de las Nieves va a suponer un antes y un después para todos los municipios que la conforman y por ello hemos tenido claro desde el primer momento que el Ayuntamiento de Ronda tenía que sumarse a las acciones que posibiliten conseguir esta declaración”.


En el acto se contó con la presencia de todos los alcaldes de los 13 municipios incluidos en la propuesta: Yunquera, Tolox, Serrato, Ronda, Parauta, Ojén, Monda, Istán, Guaro, El Burgo, Casarabonela, Benahavís y Alozaina.


La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, ha manifestado que, “Ronda tenía que estar formando parte de uno de los proyectos de desarrollo de la Serranía más importantes de los últimos años y con esta campaña de promoción vamos a intentar conseguir todos los apoyos necesarios para que el nombramiento sea una realidad lo antes posible”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital