http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los malagueños vivirán este fin de semana la historia de Los Goonies en Plaza Mayor

 
Málaga, 26 de mayo | 21 horas Los Goonies en Plaza Mayor

| Tu Agenda

22/05/2018 00:01

Plaza Mayor se convertirá en el escenario de la mayor aventura que los malagueños podrían esperar: vivir en primera persona la auténtica historia de la película ‘Los Goonies’. Una actividad dirigida a familias que tendrá lugar el próximo sábado, 26 de mayo, de 21.00 a 01.00 horas.


Plaza Mayor, de la mano de la compañía ‘Apocalipsis’, recreará la trama de una de las películas de éxito de los años 80: ‘Los Goonies’. En esta ocasión, los protagonistas tendrán que encontrar el tesoro perdido dentro del Centro Comercial, pero no lo harán solos, contarán con la inestimable ayuda de los vecinos de la ciudad que acudan a vivir la aventura.


Como ocurre en la película, en Plaza Mayor también estará la familia Fratelli, unos atracadores que tras descubrir la famosa historia de ‘Willy el Tuerto’ también irán tras la búsqueda del botín.


Para el desarrollo de la acción, Plaza Mayor tiene preparada una gyncana familiar, con un total de 300 plazas disponibles, en la que pondrá a prueba a los participantes a través de diferentes obstáculos. Una noche mágica que seguro trae buenos recuerdos a los amantes de la película.


DATOS DEL EVENTO

La aventura de Los Goonies

Lugar

Centro Comercial Plaza Mayor

Fecha

Sábado 26 de mayo

Hora

De 21.00 a 01.00 horas

Entradas

www.apocalipsis2012.com

https://entradium.com/entradas/goonies-malaga

Tiendas físicas: Comic stores, hobby airsoft, y dos salas de scape room de Antequera y Málaga.

?



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital