http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Rolan: “Creamos situaciones pero nos falta el gol”

 
Rolan en rueda de prensa

Málaga Digital | Deportes

14/03/2018 14:16

 El jugador del Málaga CF, Rolan, compareció ante los medios de comunicación este mediodía para analizar la situación general en la que se encuentra la plantilla blanquiazul.


Aspecto individual

“Estoy muy bien, obviamente a medida que vayan pasando los entrenamientos y partidos voy a ir agarrando más ritmo porque estuve más de dos meses sin poder entrenar con el equipo. Me falta un poco físicamente, pero lo que es la lesión ya la he olvidado”.

 

Profesionalidad

“Compromiso no falta porque somos todos profesionales, trabajamos todos los entrenamientos a una alta intensidad y hacemos lo que tenemos que hacer. Pero a la hora de jugar no podemos volcar lo que hacemos en los entrenamientos, también yo creo que nos falta un poco de fortuna. Creamos situaciones pero nos falta el gol, ser más contundentes, pero falta de profesionalismo no hay”.

 

Realismo

“Es muy complicada la situación, hay que ser realista. Nosotros como jugadores de fútbol nos sentimos muy mal, pero lo importante en el equipo es que hay compromiso con la causa, que seguimos trabajando y no se bajan los brazos para lo que queda de temporada tratar de hacerlo lo mejor posible”.

 

Tensión

“Nos tenemos que librar de esa tensión que tenemos. Queremos hacer las cosas bien, eso en parte es bueno, porque tenemos ese compromiso y esa exigencia y queremos que todo salga bien; pero a veces nos juega una mala pasada a la hora de entrar a la cancha, estamos muy nerviosos, y hay que liberarse de eso para poder soltarnos un poco más dentro de la cancha”.

 

Málaga y el Club

“(Venir) Para mí fue una buena decisión, después puede funcionar o no, nos tocó un mal momento en el equipo, pero a pesar de la situación estoy muy contento de estar acá y trabajar con los compañeros que tengo, que tienen un compromiso muy grande y trabajan muy bien y son muy buenos compañeros. También toda la gente que trabaja en el club, son todos muy amables y creo que el Málaga se merece muchísimo más que esto y eso está claro”.

 

Futuro

“Si me tengo que quedar aquí en Málaga lo haría con mucho gusto por todo lo que he dicho anteriormente. Porque hay un buen equipo que se merece mucho más, que nos faltó un poco más de suerte y que no está siendo justo el fútbol con nosotros; y después por toda la gente que rodea al club, por los muchachos que trabajan en el club, por todo eso la verdad que me quedaría con mucho gusto”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital