http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Rocío y Salutación completan el martes de traslados

 

Álvaro G. Torreblanca | Málaga Cofrade

20/03/2018 23:56

Avanzan la semana y cada vez son más las cofradías que trasladan sus imágenes a sus casas de hermandad. En este sentido, anoche fue el turno de la Cofradía del Rocío y Salutación.


Ambas hermandades fueron las encargadas de trasladar sus imágenes de cara a la próxima Semana Santa. En el caso del Rocío, las imágenes titulares salían a las 21.30 horas de la parroquia de San Lázaro para recorrer el barrio de la Victoria hacia su Casa Hermandad. 


Una hora más tarde, a las 22.30 horas, daba comienzo el traslado claustral de la imagen del Nazareno de la Salutación en la iglesia de San Felipe Neri. Un traslado en el que el silencio y la luz de las velas imperaban en el acto que culminaba con la entronización de la propia imagen de cara al próximo Domingo de Ramos.


Para hoy, y como novedad, es el turno del traslado de Salesianos que realiza, por primera vez, el traslado de sus imágenes hacia su nueva Casa Hermandad, con la correspondiente entronización del Cristo de las Penas.


Consulta el horario y el itinerario de los traslados en Málaga.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital