http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Roberto, novedad en el entrenamiento del Málaga

 
Roberto en el entrenamiento del Málaga CF

Málaga Digital | Deportes

26/10/2017 13:21

La plantilla del Málaga CF trabajó durante hora y media en el estadio Ciudad de Málaga, para preparar el encuentro correspondiente a las 10ª jornada de de LaLiga Santander ante el RC Celta de Vigo, en el estadio La Rosaleda (domingo, 20.45 horas).

 

La gran novedad de la sesión de este jueves la protagonizó el Roberto. El guardameta blanquiazul saltó al verde y trabajó a pleno ritmo junto a Andrés Prieto, Cengo y el arquero del Atlético Malagueño Kellyan.

 

Kuzmanovic, Diego Rolan, Miguel Torres y Diego González se ejercitaron en el gimnasio, aunque el defensa gaditano saltó al césped en el tramo final de la sesión para realizar carrera continua junto al readaptador físico Hugo Camarero. Luis Hernández y Adrián también permanecieron en el gimnasio realizando trabajo preventivo.

 

Los canteranos Ian, Clavería, Kellyan y el habitual Mula trabajaron a las órdenes de Míchel. Tambíen Álex Robles, quien se ejercitó antes que el resto de sus compañeros y llevó a cabo un trabajo más personalizado que el resto de sus compañeros.

 

La plantilla malaguista volverá al trabajo mañana viernes (10:30 horas) en el estadio Ciudad de Málaga.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital