http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Roberto ante el encuentro frente al Atlético de Madrid: “Vamos a pelear”

 
El portero del Málaga, Roberto, en rueda de prensa

Málaga Digital | Deportes

14/09/2017 18:33

El portero malaguista y ex del conjunto colchonero, Roberto, ha analizado este mediodía el encuentro del sábado ante el Atlético de Madrid ante los medios de comunicación.

 

Ganas

“Volver a competir otra vez que al final es lo que te da la posibilidad de revertir una racha mala, una maña situación. Veo al equipo en los entrenamientos con muchas ganas de que llegue el sábado”.

 

Positivos

“Sin ofrecer lo mejor de nuestro juego hemos podido merecer un poco más en cada partido que hemos jugado. Pero al final el análisis tiene que ser llevar las cosas a lo positivo. Hay que pensar cómo vamos a hacer para que los cosas salgan mejor que el día anterior”.

 

Ayudar al equipo

“Personalmente, me encuentro bien. Creo que puedo ayudar mucho a mi equipo, pero lo importante es que los resultados lleguen, que yo intervenga cada vez menos y que el equipo sea solvente”.

 

Mejora

“Nuestra mejora para por ser un equipo solvente en defensa, por ofrecer pocas ocasiones de gol, por conceder pocos goles y, a partir de ahí, crecer hacia delante y convertir esa solidez defensiva en jugadas de ataque y goles. Que el partido contra el Atlético de Madrid sea un comienzo, que veamos esa solidez atrás, esa dificultad para los rivales en hacernos gol y ser nosotros quienes hagamos las ocasiones. Vamos a intentar que sea el primero”.

 

Ilusión

“Llegamos con mucha ilusión y con ganas de darle la vuelta a lo que hemos ofrecido en estos tres primeros partidos, de conseguir nuestros primeros puntos que nos van dar un plus de confianza para seguir adelante. El Atlético de Madrid se ha convertido en un equipo muy fiable, que sabes que siempre va a competir al cien por cien. En este partido, se unen muchas cosas especiales para todos. Nosotros estrenamos un estadio y ellos estrenan el suyo, el que va a ser su casa. Intentaremos aprovecharnos de todas las posibilidades que nos dé el jugar en un día como ese”.

 

Pasado Atlético

“Es un regalo el poder estrenar ese estadio. Han sido 15 años vistiendo esa camiseta, yendo al Calderón de niño, de aficionado, de recogepelotas y luego tener la posibilidad de debutar allí. No me invitaron a la despedida, pero soy un invitado ocasional al estreno. Lo pienso disfrutar mucho. Va a ser un partido especial”.

 

Competir y pelear

“Lo vamos a competir, de eso estoy seguro. No va a ser un partido fácil ni cómodo para el Atlético de Madrid. Lo vamos a pelear”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital