http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayutamiento de Rincón de la Victoria convoca tres plazas de Policía Local

 
Comisaría de la Policía Local de Rincón de la Victoria

Málaga Digital | Provincia

26/06/2018 00:12

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha informado de la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOP) y el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de tres nuevas plazas de Policía Local. 


Se trata de una convocatoria mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición libre, de tres plazas vacantes en la plantilla perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.


El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). 


Las bases, publicadas en el BOP con fecha 6 de junio, y el 12 de junio en el BOJA recogen los requisitos de los aspirantes, plazos, celebración de pruebas, proceso selectivo, tribunal calificador, etc. Las bases también están disponibles en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. 


Estos tres nuevos funcionarios de carrera se unirán a una plantilla total de 66 agentes.    


Por otro lado, y de forma pionera, el pasado mes de mayo, la Policía Local de Rincón de la Victoria iniciaba un nuevo calendario laboral que está garantizando una mayor presencia policial en las calles del municipio. “El nuevo calendario se está desarrollando con normalidad. 


También se está llevando a cabo la renovación del parque móvil y una mayor dotación de medios técnicos para la Policía Local. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital