http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Ayuntamiento de Rincón evalúa los daños en la sede de Protección Civil tras el temporal

 
Sede de Protección Civil de Rincón de la Victoria tras el temporal

Málaga Digital | Provincia

06/03/2018 00:34

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria va a reparar de inmediato las instalaciones de Protección Civil que han sufrido importantes daños debido a las fuertes precipitaciones caídas durante estos últimos días.


Los servicios municipales están evaluando los daños materiales que se centran principalmente en la cubierta, el sistema eléctrico, y el suelo.


El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha explicado que “las fuertes precipitaciones unido a la dejadez de mantenimiento por parte del anterior gobierno, han tenido como consecuencia que estas instalaciones hayan quedado en un estado muy precario, prácticamente inutilizadas”.


En este sentido, el regidor ha valorado la rápida actuación del servicio que presta los voluntarios que forman parte de esta agrupación considerada como una de las más importantes de Andalucía.


Tanto Protección Civil, como Policía Loca, Medio Ambiente y otras áreas municipales han participado activamente en las labores de adecuación, seguridad, así como atendiendo incidencias en estos últimos días como motivo de las fuertes lluvias. Desde el área de Medio Ambiente están preparando una evaluación de daños del municipio.  


Estas actuaciones están recogidas en el acuerdo de gobierno con Ciudadanos en el epígrafe `Movilidad y Seguridad´ que recoge “dotar de recursos materiales a Protección Civil e intentar buscar unas instalaciones dignas”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital