http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Rincón celebra mañana su Carrera San Silvestre

Málaga Digital | Provincia

30/12/2017 00:28

Rincón de la Victoria celebrará a partir de las 09.00 horas del próximo domingo, 31 de diciembre, la VI Carrera Popular San Silvestre, que parte de la Oficina de Turismo situada en la Avenida del Mediterráneo, con un motivo solidario.?


Como novedad, esta peculiar despedida del año 2017, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y colectivos del municipio, se desarrollará junto con la VII entrega de Kilómetro Inclusivo, un tramo de 700 metros que abre la participación a todos los ciudadanos, incluyendo a los corredores más pequeños y aquellos que tienen alguna discapacidad. Los fondos recaudados de ambas carreras se destinarán, íntegramente, a la Asociación de atención a la diversidad, Inclúyeme.


La VI Carrera de San Silvestre constará de 5 kilómetros y comenzará su recorrido, que abarca el Paseo Marítimo de Rincón de la Victoria, desde la Oficina de Turismo, situada en la Avenida del Mediterráneo, hasta la meta prevista en La Cala del Moral.


Los interesados en participar podrán inscribirse y adquirir el dorsal, por 3 euros, en los momentos previos al comienzo de las carreras. Los niños menores de 3 años y las personas con discapacidad junto con sus asistentes recibirán su número de forma gratuita.


El pistoletazo de salida se dará a las 12:00 horas, pero el edil anima a todos los ciudadanos a “asistir al punto de partida desde las 09:00 horas para disfrutar de diferentes actividades de animación, como clases de zumba”. Además, Díaz ha señalado que “se trata de un evento que integra a todos los corredores y que las carreras no tienen ningún tipo de carácter competitivo, el objetivo es pasarlo bien”.


Por último, el concejal ha recordado que “la elección del disfraz es libre y que habrá premios, regalos y un sorteo para todos los corredores”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital