http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La obra 'Rigoletto' cerrará la Temporada Lírica del teatro Cervantes

 
Vista del patio de butacas del teatro Cervantes

Málaga Digital | Tu Agenda

15/05/2018 00:48

Las trágicas desventuras del contrahecho bufón del Duque de Mantua con la que Giuseppe Verdi empezó a fraguar su personalidad de compositor popular y a la par rompedor de moldes cierran el próximo fin de semana la 29 Temporada Lírica del teatro Cervantes de Málaga.?


El barítono Damián del Castillo, la soprano Olena Sloia y el tenor Fabián Lara protagonizan Rigoletto, que se pone en escena el viernes 18 y el domingo 20 de mayo en un montaje del Cervantes y Producciones Telón que agotó hace semanas las entradas disponibles.


Al frente del mismo figuran el maestro Salvador Vázquez, que dirigirá desde el foso a los solistas, la Orquesta Filarmónica de Málaga y el Coro de Ópera de Málaga, e Ignacio García, un director de escena que subraya que Rigoletto es la crónica de una maldición fundada en la hiperprotección paterna, la culpa y el exceso, una ópera que narra la historia de un padre deforme “que protege a su hija como un cancerbero en medio de un mundo de vicio y depravación”.


Ensayo general abierto al público

El Cervantes quiere acercar la puesta en escena de la magna obra de Verdi a la mayor cantidad posible de aficionados y brindará la posibilidad de asistir al ensayo general del miércoles 16 de mayo (21.00 horas). Por ello, las invitaciones estarán disponibles hoy en taquilla del teatro desde las 11.00 horas (máximo 2 por persona).



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital