http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ricca: “Sabemos que los partidos que vienen son duros”

 
El jugador del Málaga, Ricca, en el partido frente a Las Palmas

Málaga Digital | Deportes

12/09/2017 10:25

El lateral del Málaga CF, Ricca, atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el partido contra la UD Las Palmas (1-3). Ricca volvió a competir en La Rosaleda tras su lesión en el hombro.

 

Errores

“En la primera parte manejamos bien el partido, teníamos la pelota y estábamos circulando bien, ellos estaban parados atrás y no nos crearon situación de peligro. En el error que cometimos en el primer tiempo nos hicieron el gol. En el segundo tiempo pudimos empatar el partido bastante temprano y, cuando pareció que podíamos ganar, otra vez nos convierten y ya obviamente queriendo empatar dejamos espacios y nos hicieron otro gol”.

 

Trabajo y esfuerzo

“La verdad que creo que hay que mejorar, trabajar en los errores que hemos cometido, pero también hay cosas positivas. Esto recién empieza y sabemos que es muy largo, pero obviamente sabemos que tenemos que trabajar y mejorar a partir de mañana. Hay que trabajar, mejorar eso que hicimos mal y el próximo partido tratar de hacerlo bien y empezar a conseguir resultados. Sabemos que los partidos que vienen son duros, pero nosotros estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante con trabajo, con esfuerzo y, a pesar de que no es el inicio que hubiésemos querido, sabemos que podemos”.

 

Recuperado

“Era mi primer partido durante 90 minutos después de mucho tiempo. La verdad es que me sentí bastante bien, lógicamente no con el ritmo ese que se agarra partido a partido, pero yo creo que bastante bien”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital