http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Los Reyes Magos harán parada en Teba

 
Teba, 5 de enero | 17.30 horas Cabalgata de Reyes Magos

| Tu Agenda

01/01/2018 00:05

Un año más el Cartero Real, los Reyes Magos y sus pajes harán su parada en Teba para acompañar a todos los niños y niñas.


El Cartero Real llegará al Colegio de Primaria el miércoles 3 de enero a las 17.30 horas de la tarde para recoger las cartas de todos los pequeños/as.


Los Reyes Magos no llegarán hasta el viernes 5 de enero, cuando junto con sus pajes, comenzarán su tradicional Cabalgata por las calles de Teba a las 17.30 horas de la tarde con salida desde la plaza de la Constitución y siguiendo el recorrido por las calle Grande, Carrera, Alta, Chozuelas, Albarrada, plaza de España, calle San Francisco y finalizando de nuevo en la plaza de la Constitución.


Tras la finalización de la Cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento lleva a cabo,  junto con los Reyes Magos, un recorrido por algunas casas del municipio para entregar los regalos y sorprender a los más pequeños.





¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital