http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Rescatan a cuatro jóvenes tras quedar a la deriva en el río Guadalhorce

Málaga Digital | Provincia

03/06/2018 19:19

Cuatro jóvenes han tenido que ser rescatados este domingo tras quedar a la deriva cuando pescaban en dos barcas hinchables en la desembocadura del río Guadalhorce en Málaga capital.


Según han informado desde el Servicio de Emergencias, los rescatados salieron a pescar en botes inflables sobre las 17.00 horas del sábado y, a partir de las 23.00 horas, se les perdió el contacto con la costa, por lo que Salvamento Marítimo activó un dispositivo de búsqueda en la zona con dos salvamar y un helicóptero, acompañados de otra embarcación de Guardia Civil.


Salvamento Marítimo logró finalmente localizar a los cuatro jóvenes sobre las 03.30 horas de la madrugada a cuatro millas al sur de la desembocadura del río Guadalhorce, según ha informado al centro de coordinación, quien también alertó del suceso al Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y a los servicios sanitarios de EPES. Los cuatro jóvenes solo presentaban síntomas leves de hipotermia sin que haya sido necesario su traslado al hospital.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital