http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Finaliza la remodelación del parque infantil cercano al entorno de Protección Civil de Antequera

 
Estado actual del parque infantil

Málaga Digital | Provincia

27/09/2017 00:45

El Ayuntamiento de Antequera ha finalizado las obras de remodelación del parque infantil ubicado en la prolongación de la calle Alarife Francisco Gutiérrez, cercano a la sede de Protección Civil y al Centro Comercial La Verónica. La actuación se encuentra dentro del Plan Municipal de Mejora de Parques Infantiles. 


Respecto a los aparatos de ocio infantil existentes en el parque, se ha mantenido un muelle y un columpio (que se han repasado y mejorado), instalándose como novedad un tobogán y otro muelle. Además, la mejora más destacable es que se ha sustituido el antiguo pavimento de losetas por uno nuevo de caucho continuo, repercutiendo en una mejora de la seguridad y la accesibilidad que redunda en beneficio de los usuarios y de sus familias.


El importe de esta inversión ha sido de 11.000 euros, aportados directamente por el Ayuntamiento de Antequera a través del área municipal de Obras y Mantenimiento, redundando de nuevo en la mejora de espacios públicos y, concretamente, en el de parques infantiles de barrios y zonas periféricas de la ciudad.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital