http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Recio: “El punto nos sabe a poco”

El centrocampista blanquiazul atendió a los medios a la conclusión del encuentro: “Hay una buena plantilla y mucha competencia”

 
Recio en el entrenamiento del Málaga CF Málaga Digital

Málaga Digital | Deportes

21/08/2016 22:05

El centrocampista blanquiazul atendió a los medios a la conclusión del encuentro: “Hay una buena plantilla y mucha competencia. Espero que entre todos hagamos un buen año”.

 

Valoración del partido

“Te meten un gol faltando cinco minutos para el final, cuando sabíamos que lo más difícil era ponernos por delante y lo habíamos conseguido. Incluso creo que hemos tenido alguna ocasión más para aumentar la ventaja. Pero bueno, al final ese fallo nos ha costado el empate, dos puntos que nos dejamos y es verdad que nos sabe a poco”.

 

Rival duro

“El partido al principio nos ha costado. Ellos han salido con una línea de cinco. Sabíamos que era un equipo que se replegaba bien atrás. Era difícil crearle ocasiones pero nos hemos puesto por delante, que era lo más difícil. Incluso una vez que nos hemos puesto por delante, parecía que el equipo podía meter el segundo. Es verdad que en los últimos 10 minutos, por el cansancio, nos hemos echado un poco atrás y en una de esas nos han metido el gol. Es una pena”.

 

Buena plantilla

“Uno siempre quiere jugar e intentar ayudar al equipo. Yo siempre voy a intentar estar en el once con entrenamiento y con trabajo duro. Hay una buena plantilla y mucha competencia. Espero que entre todos hagamos un buen año”.

 

 

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital