http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Recio: “La afición no se merece este comienzo de LaLiga”

 
Recio en el partido ante el Valencia

Málaga Digital | Deportes

20/09/2017 12:51

El capitán del Málaga CF, Recio, atendió a los medios en zona mixta tras el encuentro ante el Valencia ante el que perdió 5-0.

 

Dinámica

“Está claro que la situación no es buena, en el momento en el que estamos ahora mismo cualquier cosa nos penaliza. Somos un equipo que ahora mismo nos cuesta mucho levantar cabeza como nos ponemos con un resultado en contra. Creo que hasta el segundo gol el equipo no estaba mal, estaba haciendo un buen partido. Ellos en la primera parte habían tenido dos ocasiones y metieron una, nosotros habíamos tenido alguna. El fútbol al final se decide en las áreas tanto atrás como delante. Tras el segundo tanto, cada ataque de ellos era casi gol, era sensación de peligro constantemente”.

 

Son 38 jornadas

“No esperábamos este comienzo. Pero bueno, esto son 38 jornadas y vamos a dar la cara hasta el último partido. Llevamos cinco jornadas, sabemos que llevamos cero puntos y sabemos que vamos a sufrir este año. Tenemos que sacar orgullo, sacar alma y que en la jornada 38 que estemos en primera”.

 

Darlo todo en cada partido

“Ahora mismo la afición no se merece este comienzo de LaLiga. Lo único que puedo decir es que, hablando por mí, voy a darlo todo hasta el final, hasta la última gota de sudor y hasta la última jornada. Va a ser una temporada complicada donde vamos a sufrir y cada partido vamos a tener que guerrearlo. Llevamos un mes de competición y tenemos un partido el sábado donde tenemos que ganar”.

 

 



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital