http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Real Zaragoza y el SD Huesca, los mejores colocados para llevarse a Okazaki

 
Okazaki, en su presentación del pasado martes en la sala de prensa de La Rosaleda @MalagaCF

Justo Fernández | Deportes

03/09/2019 18:34

Tras un mal periplo del Al-Thani como director deportivo y presidente de la entidad, el delantero japonés cruzo las puertas de La Rosaleda sin posibilidad de debutar con la elástica del conjunto malagueño en ninguno de los tres partidos que el equipo de Víctor Sánchez del Amor lleva de competición.


Por ello, y sabiendo el  futuro que le esperaba en las oficinas de Martiricos en la pasada noche, el delantero japonés quiso despedirse de la afición con unas palabras en español en su cuenta de Instagram. “Hola malaguistas, en primer lugar quiero agradeceros el inmenso cariño que me habéis dado durante mi estancia. Quiero despedirme y desearos el mayor de los éxitos a mis compañeros, al cuerpo técnico y staff que me habéis hecho sentir como en casa. No me arrepiento de nada, ya que el tiempo que he pasado con vosotros no lo olvidaré nunca. Si algún día tengo la oportunidad de jugar en el Málaga CF no lo dudaré. Fuerza Málaga”, expresó el jugador en una foto con todo el cuerpo técnico.


Asimismo, el verano comenzaba con muy buen pie, puesto que llegaron los dos fichajes grandes fichajes: José Rodríguez y, sobre todo, el de Okazaki, que harían presagiar el último año del conjunto de La Rosaleda en Segunda División. Por su parte, Okazaki se convirtió en la incorporación estrella para la LaLiga SmartBank. Algo que, sin lugar a dudas, ha sido el mayor fiasco del club en muchos años.


Una última opción para permanecer en el Málaga

Con el paso de las horas, las opciones del japonés comenzaba a disiparse. Por ello, Okazaki se personó, con la compañía de sus dos agentes, en las oficinas de Martiricos hasta pasada la medianoche. Algo que, con el paso de los minutos y, sobre todo, de todas las opciones, el jugador se ofreció para bajarse el sueldo al mínimo (80.000 euros) y poder seguir al Málaga en la presente temporada. Pero el delantero de Japón no tuvo suerte y tuvo que abandonar las estancias del club para buscar otras opciones en el marcado español.


Por su parte, LaLiga concedió al conjunto de La Rosaleda un permiso especial para inscribir hasta a cuatro jugadores por el salario mínimo profesional que se acepta en la categoría. Por ello, la dirección deportiva peinó el mercado para hacerse con los servicios de Sadiku, Lorenzo González y Benkhemassa (fichaje traído por Al-Thani). Por otra parte, el Málaga podrá incorporar a un cuarto jugador del mercado de libres, en lo que todo hace presagiar que será el portero, Roberto Santamaría, viejo conocido de la afición de la temporada 2009-2010.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital