http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

La Real Feria de Agosto de Antequera tiene nueva regidora

Natural de Antequera, es conocida por su extensa y prolífica carrera comercial al frente de un negocio tradicional de perfumería y lencería como es “Marpe” en el pasaje de Comedias y Lucena

 
Barón y Cebrián junto a la nueva regidora de la Feria Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

17/06/2016 00:10

La Real Feria de Agosto de Antequera tiene nueva regidora para su edición de 2016. Se trata de  Pilar Parejo, sucediendo así a Mari Paz de la Linde Bernal.


Natural de Antequera, hija de un ferroviario y una ama de casa, regenta desde el 15 de diciembre de 1976 el comercio “Marpe”, establecimiento dedicado a la perfumería y lencería ubicado en el pasaje Comedias-Lucena que este año cumple precisamente su 40 aniversario.


En la actualidad, sigue al frente de dicho negocio. Otro de los aspectos destacables de Pilar Parejo es el hecho de ser integrante de la ahora Hermandad del Rocío de Antequera desde sus orígenes en 1994, formando parte activa del coro y ejerciendo también en la actualidad como vocal de obras sociales y culturales. Sus primeras impresiones tras recibir la noticia de su nombramiento como Regidora por parte del Alcalde fueron muy emotivas: “Cuando recibí la llamada del Alcalde me emocioné al conocer la noticia porque jamás pensé que podía llegar a tener tal honor; es lógico que sienta algo de miedo por la responsabilidad que conlleva, pero puede más la ilusión que supone el hecho de representar tanto a la mujer antequerana como al Rocío”.


El alcalde Manolo Barón se muestra muy contento por la elección de Pilar Parejo como la próxima Regidora, pues representa a la perfección los valores de una mujer antequerana trabajadora y luchadora, siendo a la vez activa participante de actividades culturales y de la vida social de la ciudad a través de la Hermandad del Rocío.



¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital