http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Ray McCallum ya está en Málaga

Tras aterrizar en Málaga el base norteamericano se ha dirigido al Martín Carpena para pasar el examen del traumatólogo del Club

 
Ray McCallum en el aeropuerto de Málaga

Málaga Digital | Deportes

16/08/2017 18:36

Este mediodía ha llegado a nuestra ciudad Ray McCallum, uno de los fichajes de esta temporada que se va a incorporar directamente a la pretemporada del equipo que ha comenzado hoy.


Tras aterrizar en Málaga el base norteamericano se ha dirigido al Martín Carpena para pasar el examen del traumatólogo del Club, Dr. José Nogales.


Con una amplia sonrisa y sin signos de cansancio tras un vuelo transoceánico, ha aterrizado en nuestra ciudad Ray McCallum, el nuevo base del Unicaja. El jugador, cargado de maletas para una temporada larga e ilusionante, llegó con muchas ganas de empezar el trabajo con su nuevo equipo.


Nada más aterrizar, se ha dirigido al Martín Carpena donde le esperaban el Dr. Nogales y los fisioterapeutas del Club, Barbara y Ballesteros, para realizarle una primera exploración, dentro de las pruebas que tendrá que pasar en su reconocimiento médico. Mañana pasará por las instalaciones de Hospital QuironSalud Málaga para seguir el mismo plan de pruebas que sus compañeros en esta pretemporada, antes de comenzar el trabajo en grupo el próximo lunes.


A falta de que lleguen los internacionales cuando terminen sus compromisos con sus respectivas selecciones, poco a poco se va completando el equipo de esta temporada 2017/2018.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital