http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Raúl Arévalo llega al Festival de Málaga con 'Memorias de un hombre en pijama'

 

Álvaro G. Torreblanca | Festival de Málaga

14/04/2018 17:48

Segunda jornada del Festival de Málaga con la proyección de ‘Memorias de un hombre en pijama’.


Una película dirigida por Carlos Fernández de Vigo, y basada en la obra gráfica de Paco Roca, en el que, a través del mundo de la animación, nos relata la vida de Paco, un hombre inmerso ya en los cuarenta años y al que la vida apenas le sonríe.


Sin éxito en la vida personal y profesional ve cómo de repente un encuentro fortuito con un director de un periódico hace que esa vida desafortunada dé un giro inesperado de 360 grados. Un giro que hará que no sólo triunfe en la vida profesional sino también en la personal ya que conoce a ... una de las periodistas del periódico.


Este éxito deja ver cómo, en ciertos momentos de la vida de Paco, el ámbito profesional y personal son incompatibles.


El Festival de Málaga ha sido el lugar elegido para estrenar esta novela gráfica que ha contado con un equipo de casi 200 personas, y que ha estado protagonizada y doblada por los actores Raúl Arévalo y María Castro. Para el director de la obra, Fernández de Vigo “estar en Málaga y estrenar la película es algo que ha alegrado mucho a todo el equipo”.


Raúl Arévalo, que dobla al actor principal, ha reconocido, en rueda de prensa, ser “fan de Paco”. Una labor en la que “el reto era encontrar ese punto que sea mi voz y había puntos en los que había que bajar y subir la energía de la voz. Aprendí mucho”.


De hecho, se trata de una producción que ha contado con un “equipo de animación que queríamos que fuera de España”, según relata la directora animación, Lorena Ares.


Un equipo entregado y unido, según el director, que ha permitido dar un buen resultado de esta obra que ha inaugurado esta segunda jornada del Festival de Málaga.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital