http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Qatar Airways inaugura mañana su nueva ruta entre Málaga y Doha

 
Avión de Qatar Airways

Málaga Digital | Málaga Capital

03/06/2018 00:20

Qatar Airways comienza mañana una nueva ruta entre Málaga y Doha, como parte de su plan de expansión en 2018. La nueva ruta desde Málaga operará durante la época estival hasta el 30 de septiembre.


Con este nuevo vuelo, los pasajeros que viajen desde Málaga podrán volar a más de 150 destinos en todo el mundo a través del vanguardista Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, entre los que se encuentran destinos tan populares como Bangkok y Phuket, en Tailandia; Ho Chi Minh Hanói, en Vietnam; Kuala Lumpur en Malasia; Sídney en Australia; Singapur o Colombo.


Qatar Airways volará cuatro veces por semana desde Málaga con su moderno Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 asientos en Clase Business y 232 asientos en Clase Turista, y que cuenta con amplias cabinas e interiores especialmente diseñados.


El Boeing 787 Dreamliner también ofrece una menor presión en altura, una mejor calidad del aire y una humedad óptima, permitiendo que los pasajeros lleguen a su destino final descansados. Los pasajeros también podrán disfrutar de pantallas individuales que cuentan con el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, incluyendo películas, series de TV, música, juegos y mucho más.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital