http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Alhaurín de la Torre

Pymes, emprendedores y desempleados reciben los consejos de tres de los mejores 'coaches'

El pasado jueves se celebró un evento promovido por la empresa local Comunika2 en el CSI-IDEA de El Peñón, con un formato innovador y dinámico

 
Participantes en las jornadas Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

17/06/2016 15:14

El pasado jueves tuvo lugar en el edificio CSI-IDEA del Peñón el evento denominado 'Alhaurín se Mueve', una serie de charlas dirigidas a pymes de diferentes sectores, personas emprendedoras y a desempleados, promovidas por la empresa de publicidad Comunika2, con la colaboración del Área de Formación y Empleo del Ayuntamiento. La concejala, Remedios Cueto, fue la encargada de clausurar el encuentro, que tuvo un formato innovador, de lo más dinámico y al estilo del moderno 'coaching motivacional', a fin de ayudar a las personas que tienen un sueño o una meta en el mundo laboral y profesional.


A los asistentes se les presentó un amplio portfolio profesional donde pudieron visualizar las gestiones de una empresa adaptada al servicio de los demás cubriendo sus necesidades de una forma cercana y comprometida. Los conferenciantes dieron a conocer sus impresiones sobre un proyecto ilusionante con capacidad para crecer y hacer crecer al resto.


Alberto Barranco, 'coach' y consultor que vino directamente de Madrid, aprovechó el cierre del ciclo para presentar su libro 'Descodificando Emociones' donde, a través de 20 capítulos, se relatan diferentes situaciones que se dan en la vida, su gestión y resolución y la lectura positiva que puede extraerse de ellas, basadas siempre en su propia experiencia. El texto, escrito en tono didáctico, permite al lector conectar con lo que se cuenta, identificarse con ciertos hechos y revisar errores comunes, a fin de cambiar el resultado final.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital