http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Punto Limpio de Madre Coraje cumple cinco años en Antequera

 
Cartel del Punto Limpio de Madre Coraje en Antequera

Málaga Digital | Provincia

28/01/2018 00:47

El miércoles 31 de enero, entre las 10.00 las 13.30 horas, el Punto Limpio Móvil de Madre Coraje estará junto a la Asociación de Vecinos San Miguel, en calle Las Peñuelas, en el barrio San Miguel de Antequera.


La iniciativa, que ha cumplido cinco años desde su puesta en marcha, es una acción conjunta entre la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Antequera y la Asociación Madre Coraje, acercando a los antequeranos la posibilidad de donar y reciclar ropa usada, aceite frito usado, pilas gastadas, radiografías, móviles, cartuchos de impresora, juguetes, aparatos eléctricos averiados, así como material escolar y libros de lectura.


Además, ese día, los voluntarios de Madre Coraje darán puntual información de lo que se hace con las donaciones, y se informará, a quienes lo requieran, de los proyectos que la Asociación viene desarrollando en Perú, Mozambique y en la provincia de Málaga.


Cada último miércoles de mes, el Punto Limpio Móvil de Madre Coraje seguirá estando en un barrio o anejo de Antequera 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital