http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El Puerto Deportivo de Marbella vuelve a ser reconocido por su respeto al medio litoral

El puerto marbellí es uno de los pocos puertos en Andalucía que ostenta el Certificado de Calidad, Medio ambiente y Bandera Azul

 
Entrega de la certificación al Puerto Deportivo de Marbella Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

24/11/2016 00:46

El Puerto Deportivo de Marbella respeta el medio litoral. Eso es lo que reconoce la certificación OCA Cert, un reconocimiento que ha sido entregada a la ciudad esta misma semana.


El director general de la Entidad de Certificación OCA Cert, Santiago Olivas, y el director del Puerto Deportivo de Marbella, Antonio Sánchez, mantuvieron el pasado martes un encuentro en el que se visitaron las instalaciones de la marina marbellí con objeto de abordar las mejoras en materia de sostenibilidad que se están efectuando en la misma.


El Puerto Deportivo de Marbella cuenta ya con la certificación OCA Cert, que avala el compromiso de la entidad con el respeto al medio litoral.


Durante la visita, se hizo entrega de las certificaciones ISO 9001 y 14001 a la empresa Marbella Jet Center, ubicada en las instalaciones, y que garantizan la calidad en la prestación del servicio y el respeto por el medio ambiente.


OCA Cert es una empresa líder en el sector de la certificación, acreditada por Entidad de Nacional de Acreditación para diferentes productos y servicios.


El Puerto Deportivo de Marbella es uno de los pocos puertos en Andalucía que ostenta el Certificado de Calidad, Medio ambiente y Bandera Azul.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital