http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PTA acogerá una carrera de empresas a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

La atleta malagueña Dana Cervantes será la madrina del evento deportivo

 
Presentación de la carrera

Málaga Digital | Málaga Capital

10/03/2017 00:02

El Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) acogerá el próximo domingo 2 de abril la primera TauRun, Carrera de las Empresas a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que ya cuenta con alrededor de 500 inscritos. 


La carrera

TauRun es una iniciativa destinada a corredores y amantes del deporte de empresas del PTA, empresas no pertenecientes al PTA, colegios profesionales, instituciones pu?blicas y asociaciones. Recibe su nombre del Número Tau, el doble del número Pi, que coincide con el kilometraje de la carrera: 6,28 km. Su recorrido arranca en la Plaza Alei del parque y se desarrolla por distintas calles del recinto.


El evento está organizado en varias categorías y subcategorías. Individual: masculina y femenina; equipos de 3: masculino, femenino y mixto; equipos de 15: empresas del PTA, empresas no pertenecientes al PTA y Colegios profesionales/instituciones públicas. Los equipos estarán formados por empleados y empleadas de una misma empresa.


Alrededor de la carrera se celebrarán actividades paralelas y una Carrera Infantil, destinada a menores de hasta 15 años, divididos en dos grupos: mayores de 10 años (1.500 m.) y menores de 9 años (400 m.). 


Las inscripciones se podrán realizar hasta el 26 de marzo, a través de la pa?gina web www.deporteyempresa.com. Las individuales tienen un precio de 10€ por participante, mientras que los equipos pagarán 200€ en total  (15 inscripciones adultos + 5 inscripciones infantiles). Las Empresas y/o Colegios Profesionales debera?n indicar cómo participara?n sus empleados: individualmente, en equipos de 3 y/o en equipos de 15.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital