http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE advierte de la instalación de un vertedero sin control en el recinto ferial de Churriana

El viceportavoz, Sergio Brenes, asegura que “los vecinos sufren diariamente problemas con los malos olores y el polvo en suspensión”

 
Vertedero ubicado en el recinto ferial de Churriana

Málaga Digital | Málaga Capital

25/08/2017 11:31

El PSOE ha denunciado la instalación de un vertedero irregular en pleno recinto ferial de Churriana, “lo que está provocando las quejas vecinales ante la situación de insalubridad que ha generado en el entorno”.


Para el viceportavoz socialista, Sergio Brenes, “es inaceptable que el Ayuntamiento de Málaga no se ponga ya manos a la obra eliminar este vertedero en el que hay más de tres toneladas de desechos y basuras amontonadas”. Según describe el responsable socialista “ahí podemos encontrarnos desde restos de comida hasta sacos de escombros, muebles, televisiones, neumáticos o aceite usado”.


En este sentido, Brenes lamenta que “los vecinos estén pagando la dejadez del gobierno del Partido Popular viéndose obligados a soportar malos olores y polvo en suspensión que día tras día se cuela en sus viviendas particulares”.


“El Ayuntamiento debe actuar de inmediato. Es una cuestión de salud pública puesto que está afectando de lleno a los vecinos de la zona y desde el Partido Socialista no vamos a dejar de insistir hasta que este vertedero sea retirado”, afirma tajantemente el viceportavoz.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital