http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

Daniel Pérez urge a De la Torre a fijar una fecha para el Debate sobre el Estado de la Ciudad

 
Daniel Pérez junto a José Carlos Durán y Lorena Doña

Málaga Digital | Málaga Capital

06/06/2018 13:41

El Partido Socialista ha convocado un Pleno Extraordinario para debatir el Estado de la Ciudad en Málaga tras cuatro años sin convocar ninguno cuando es de "obligatoriedad anual", según han advertido los socialistas. 


En este sentido, el candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha criticado que “De la Torre lleva desde 2014 sin convocarlo. Es el momento de cumplir con la normativa vigente.  La pelota está en el tejado del alcalde, que tiene 15 días para fijar una fecha de debate o, en caso contrario, será el secretario del Ayuntamiento el que deba convocarlo”. 


“Contamos con un cuarto de los concejales de la Corporación necesarios para poder solicitarlo y, ante la necesidad de respuesta que tienen los malagueños y por higiene democrática, no podemos esperar más tiempo. Es fundamental hablar sobre los problemas reales de los ciudadanos y ciudadanas, y esta herramienta es el instrumento perfecto para que los partidos políticos puedan exponer sus propuestas de ciudad y el alcalde debe dejar de esconderse tras sus concejales, dar la cara y responder ante la falta de ideas y la intolerable desidia que presiden el Ayuntamiento de Málaga”, manifiesta. 


“La desidia, la falta de pasión y la ausencia de ideas son rasgos característicos del equipo de gobierno del Partido Popular. Para los socialistas es fundamental debatir sobre la ‘Málaga inacabada’, todos aquellos proyectos de ciudad que siguen sin acabarse como el Astoria, el Guadalmedina o los antiguos terrenos del Repsol, pero también sobre la ‘Málaga abandonada’, la enorme dejadez que sufren los barrios donde vive la inmensa mayoría de malagueños y malagueños y que ve como día tras día padecen problemas como la falta de limpieza o la escasez de inversiones municipales”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital