http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE propone sustituir el nombre de la glorieta Al-Thani por 'Afición Malaguista'

 
Daniel Pérez junto a José Carlos Durán y Rosa del Mar Rodríguez

Málaga Digita | Málaga Capital

30/05/2018 12:59

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha solicitado que la glorieta bajo denominación ‘Al Thani’ en honor al presidente del club malaguista pase a llamarse “Glorieta Afición Malaguista’ como reconocimiento a la entrega y el tesón demostrado durante tanto tiempo los aficionados y aficionadas al club, sobre todo en un año en el que se ha producido el descenso del primer equipo a Segunda División. 


Su portavoz municipal y candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha resaltado la necesidad de que “se cumpla el acuerdo de Pleno de diciembre de 2015 por el que todos los grupos municipales, a excepción del Partido Popular, apoyaron la retirada del nombre del propietario del club. Recuerda que en mayo de 2014 la Junta de Gobierno Local de manera unilateral y sin consultar aprobó darle esta denominación aprovechando el éxito que la primera plantilla del club había tenido tanto en Liga como en Champions League”. 


“Sin embargo, prosigue el responsable socialista, el equipo de gobierno del PP sigue sin cumplir con su obligación, que es la de cambiar el nombre de esta rotonda y para ello proponemos que tenga la denominación de los aficionados y aficionadas malaguistas, que en las buenas y en las malas han respaldado al club por encima de sus propietarios”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital