http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE de Sierra de Yegüas tacha de “oportunismo político” el anuncio del PP sobre el arreglo de la carretera A-365

Málaga Digital | Provincia

11/04/2019 17:12

El PSOE se ha mostrado sorprendido tras las declaraciones del candidato a la Alcadía del Partido Popular de Sierra de Yeguas, Miguel Ángel Sánchez, sobre el arreglo de las carreteras del municipio y, concretamente, la A-365 que une la localidad con Campillos.


En este sentido, desde la formación socialista han criticado el "oportunismo político del PP" puesto que, según han recordado, se trata de un proyecto que el anterior Gobierno andaluz estaba tramitando, y que “la propia delegada territorial de Fomento ha manifestado su predisposición, pero que hay que ver qué ocurre con el presupuesto de unas cuentas andaluzas prorrogadas”, ha declarado el secretario general del PSOE de Sierra de Yeguas y candidato a la Alcaldía, José María González.


Otra de las afirmaciones de Sánchez, que recuerdan desde el PSOE a través de un comunicado, es que “durante 37 años el Partido Socialista no se ha interesado por el estado de las carreteras del municipio”.


Una afirmación que el PSOE ha tildado de "falsa", basándose en la visita del exconsejero de Fomento, Felipe López, para conocer cómo se encontraban las vías tras las inundaciones del pasado mes de octubre, según recuerdan los socialistas.


“Esta claro que el PP quiere sacar un rédito electoral ahora que se acercan las elecciones municipales cuando llevan cuatro años perdidos y sin presentar propuestas en el Ayuntamiento”, ha subrayado el número uno del PSOE de Sierra de Yeguas.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital