http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE propone destinar 200.000 euros para ampliar la residencia de mayores de Archidona

Los socialistas aseguran no entender que Bendodo y el PP pretendan gastarse cuatro millones en techar la plaza de toros y tengan las residencias de mayores de la provincia abandonadas

Málaga Digital | Provincia

27/01/2017 00:12

El grupo socialista ha presentado una reclamación al presupuesto de la Diputación para destinar un total de 200.000 euros a la ampliación de la Residencia de Mayores de San Carlos en el municipio de Archidona, según ha informado la diputada provincial del PSOE, Antonia García.


García ha mostrado su preocupación por el traslado de las persona mayores y de los trabajadores de la residencia que hay que llevar a cabo como consecuencia de las obras de reforma previstas en las instalaciones. “Nos preocupa las condiciones en las que se van a realizar los traslados teniendo en cuenta el deterioro físico de los mayores. Y nos preocupa que aproveche esta circunstancia para cerrar la residencia”, ha apuntado.


En este sentido, ha apuntado que desde hace seis años que el PP gobierna en la Diputación no se ha admitido ningún nuevo usuario en la residencia cuando hay plazas libres y personal suficiente. “No están cubriendo las plazas y hace pensar mal; pensar que en un futuro lo que quiere hacer el PP es cerrar esta residencia de mayores como está haciendo con el resto de los centros especializados de la Diputación, no cubrir las plazas existentes y poco a poco provocar su cierre. El claro ejemplo ha sido el cierre de la residencia de Colmenar”, ha señalado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital