http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE asegura que el Ayuntamiento utiliza recursos públicos para impedir la llegada del Metro al norte de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

01/06/2018 13:57

El PSOE ha criticado que el Ayuntamiento de Málaga siga utilizando recursos públicos para tratar de impedir la llegada del Metro a la zona norte de la ciudad y la finalización completa de la red de suburbano en Málaga. 



Su portavoz municipal y candidato socialista a la Alcaldía, Daniel Pérez, ha rechazado que equipo de gobierno pretenda acudir nuevamente a la justicia para intentar frenar el desarrollo del metro desde Avenida Andalucía hasta los hospitales Civil y Materno Infantil, “lo que conlleva un gasto que van a pagar todos los malagueños”. 



En este sentido recuerda que anteriormente ya planteó tumbar el procedimiento seguido por la Consejería de Fomento para aprobar el proyecto básico alegando que se vulneraba la autonomía municipal. “Sin embargo la respuesta del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha sido implacable, avalando el procedimiento seguido por la Junta de Andalucía y aprobando el proyecto básico de ejecución del ramal”, señala. 



“La justicia ha confirmado lo que una tras otra vez lo que todos los partidos políticos a excepción del Partido Popular han votado: que Málaga cuente con una red completa y moderna de Metro. Es inaceptable que el gobierno del Partido Popular siga poniendo trabas a un proyecto esencial para el desarrollo de nuestra ciudad”, reclama.   




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital