http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE exige que los presupuestos de Málaga incluyan la bonificación de las plusvalías

 
Daniel Pérez y José Carlos Durán en la zona de Cruz de Humilladero

Málaga Digital | Málaga Capital

03/04/2018 14:55

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha exigido que en los próximos presupuestos municipales se incluya la bonificación de hasta el 95 por ciento de las plusvalías por herencias, “una medida que podría beneficiar a miles de malagueños y malagueñas que siguen pagando por un impuesto que es completamente injusto”. 


En el marco de la presentación de la campaña ‘Málaga más justa’ su portavoz, Daniel Pérez, ha denunciado que “los vecinos y vecinas de barriadas populares como las de Cruz de Humilladero, Carretera de Cádiz o Miraflores son los grandes perjudicados por el pago de las plusvalías "mortis causa", después de que sus padres y madres ya se hayan visto obligados a pagar su hipoteca tras muchos años de sacrificio y trabajo”. 


“Es fundamental que esta campaña llegue a todos los rincones de nuestra ciudad. Málaga no puede seguir reconocida como una ciudad que expolia las herencias de quienes menos tienen. Así es inadmisible que por una vivienda de 60.000 euros se esté pagando hasta 12.000 euros en concepto de plusvalías”, critica este dirigente. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital