http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE exige al PP que pida responsabilidades a su concejala de Marbella

El socialista Cristóbal Fernández ha pedido al PP que deje de amparar a Carmen Díaz

 
Cristóbal Fernández en rueda de prensa Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

25/07/2016 00:10

Parece ser que la construcción del garaje en el chalet le va a salir cara a la concejala del PP de Marbella, Carmen Díaz. En esta ocasión, el secretario de Organización del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, ha pedido al PP que deje de amparar a la concejala de Marbella que no cumple con la legalidad.


Fernández ha exigido a la presidenta del PP de Marbella, Ángeles Muñoz, y a la concejala de la formación popular en el municipio y portavoz de los populares en la Diputación, Francisca Caracuel, que dejen de justificar a la edil Carmen Díaz y le pidan responsabilidades. El PSOE lamenta que la concejala del PP Carmen Díaz se construyó un garaje en su chalé sin licencia de obra y, una vez que fue requerida para que paralizara los trabajos y los demoliera, siguió adelante.


“El PP no puede mirar para otro lado cuando sus dirigentes no cumplen la legalidad. La señora Ángeles Muñoz y la señora Francisca Caracuel tienen que exigir responsabilidades a la edil de Marbella. Al PP se le llena la boca con la regeneración política. Ahora tiene una buena oportunidad de dar ejemplo y llevar a la práctica aquello que predica”, ha relatado.


El PSOE lamenta que la concejala del PP siguiera adelante con los trabajos a pesar de ser requerida para paralizar los trabajos


“No estamos hablando de un cuestión menor. Hablamos de un cargo público, una concejala, que lleva a cabo una obra sin licencia, sin la correspondiente autorización, y además lo hace una vez que la advirtieron de que tenía que paralizar la construcción. Tampoco hablamos de cualquier sitio, sino de Marbella, donde aún queda el recuerdo de los años del caos urbanístico y la impunidad . Por tanto, el PP haría bien en corta de raíz cualquier comportamiento de sus dirigentes que nos devuelven a tiempos felizmente superados”, ha expuesto.


“El PP tiene que reaccionar ante un nuevo escándalo que afecta a un dirigente de su formación en Marbella. El PP no dio ninguna explicación cuando se publicaron las sospechas sobre el patrimonio o sobre la gestión municipal de Ángeles Muñoz. Y ahora vuelve a surgir otro escándalo. El PP no puede seguir mirando para otro lado. Bendodo tiene que poner orden en el PP de Marbella, un partido lleno de escándalos e irregularidades”, ha concluido.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital