http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE denuncia el brote de una nueva plaga de moscas en Colmenarejo

Los socialistas lamentan que cada año se produzcan los mismos problemas ante la llegada de las altas temperaturas

 
El PSOE asegura que cada año se producen nuevas plagas con el calor

Málaga Digital | Málaga Capital

12/06/2017 00:33

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, Sergio Brenes, ha alertado de una nueva plaga de moscas en Colmenarejo. "Cada año se producen los mismos problemas ante la llegada de las altas temperaturas, una situación que provoca molestias y un riesgo higiénico-sanitario", ha dicho.


Por ello, ha anunciado que los socialistas exigirán al Ayuntamiento de Málaga que actúe de inmediato para controlar la situación y evitar que se incrementen las molestias a los vecinos que durante los picos de la plaga no pueden abrir puertas ni ventanas o sentarse a tomarse un café en la terraza de un bar.


"Desde hace más de una década se arrastra el mismo problema tanto por la cercanía del vertedero de los Ruices como de explotaciones ganaderas en las inmediaciones del barrio", ha señalado. 


Desde el PSOE han afirmado que, desde su grupo, se ha presentado hasta una decena de mociones en los últimos años con este asunto, incluso se llevó al Defensor del Pueblo de Andalucía junto a los malos olores del vertedero.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital