http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE pide un parque canino para la zona de La Roca

 
Miembros del PSOE en la zona de La Roca

Málaga Digital | Málaga Capital

11/01/2018 12:09

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha reivindicado una Málaga que defienda los derechos de los animales y donde se hagan políticas encaminadas a mejorar las condiciones de nuestras mascotas, facilitando políticas destinadas a la concienciación y mejora de los animales. 


En este sentido su portavoz municipal, Daniel Pérez, recuerda que "el gobierno del Partido Popular se comprometió a que todos los distritos tuvieran al menos un parque canino. Sin embargo hemos visto que esto no ha ocurrido y zonas como Palma Palmilla o Ciudad Jardín siguen sin contar con uno". 


"El alcalde lleva mucho tiempo vanagloriándose de que Málaga es una ciudad amiga de las mascotas pero por desgracia seguimos viendo distritos que no tienen espacios caninos y los que lo tienen se encuentran en muchas ocasiones en un estado de completo abandono”, denuncia el portavoz. 


"Por eso los socialistas exigimos la instalación de un parque canino en La Roca, tal y como llevan demandando los vecinos de esta zona, a quienes el gobierno de Francisco de la Torre lleva tanto tiempo ninguneando como promesas que nunca se cumplen”, añade el dirigente socialista, que adelanta que el Grupo Socialista va a presentar una moción en la Comisión de Sostenibilidad Medioambiental “para que los propietarios de estas mascotas puedan disfrutar de un espacio acondicionado para perros que sea seguro y esté en condiciones óptimas de limpieza”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital