http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE escoge el Palmeral de las Sorpresas para dar el pistoletazo de salida a la campaña electoral

Málaga Digital | Málaga Capital

11/04/2019 12:04

El PSOE de Málaga ha escogido el Palmeral de las Sorpresas de la capital malagueña para dar el pistoletazo de salida a la intensa campaña que está por venir de cara a las elecciones generales. Será esta noche a las 23.00 horas, según ha informado el secretario general de la formación socialista, José Luis Ruiz Espejo.


En este sentido, Ruiz Espejo ha comentado que el PSOE "iniciará la campaña de la ilusión y la esperanza para la provincia de Málaga" y, además, "para pedir a la España cabal y sensata, a la que defiende el respeto y el sentido de Estado la confianza en nuestro proyecto". 


Para ello, el líder de los socialistas malagueños ha asegurado que su formación se va a movilizar "hasta el último rincón de la provincia para explicar a los malagueños que el proyecto de Pedro Sánchez es el de una España abierta y diversa donde caben todos".


El PSOE inicia así una campaña electoral con unos resultados a su favor, ya que ganaría las elecciones, según los últimos resultados de las encuestas del CIS.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital