http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE denuncia la paralización de las obras del Pabellón del Maulí de Antequera

Para los socialistas es muy grave este asunto ya que "la previsión que se estimó de duración de esta obra era de 2 a 4 semanas"

 
Estado actual de las obras del Pabellón Maulí de Antequera Málaga Digital

Málaga Digital | Provincia

27/01/2017 00:03

El Grupo Municipal Socialista de Antequera ha denunciado que las obras de las instalaciones deportivas del Maulí se encuentran paralizadas.Unas obras que se iniciaron en el mes de noviembre y a día de hoy siguen sin ser terminadas.?


Para los socialistas es muy grave este asunto ya que "la previsión que se estimó de duración de esta obra era de 2 a 4 semanas y sin embargo, tras dos meses no han sido finalizadas, provocando esta situación serios perjuicios para el Club Baloncesto Torcal, club que desarrolla allí sus actividades, y para los usuarios de dicho pabellón", aseguran.


Según la formación, en principio estaban previstas realizarse para el verano del 2016, según palabras del propio alcalde en nota de prensa de febrero del pasado año, para de esta forma no obstaculizar la práctica deportiva y para contar con buena climatología para el desarrollo de las mismas. Sin embargo, para sorpresa de todos los usuarios dichas reformas se comenzaron a acometer con retraso e iniciándose en un periodo donde las condiciones metereológicas no son las más favorables para el desarrollo de esta reforma y sin la previsión oportuna para que le desarrollo de las obras se pudiera hacer con totales condiciones.


Los socialistas creen que en este asunto una vez más el equipo de Gobierno del PP ha mostrado "su ineficacia e ineficiencia al ser incapaces de terminar esta obra en tiempo y forma, lo que está provocando que las actividades que en dichas instalaciones se vienen realizando no se estén desarrollando con normalidad y además están ocasionando un perjuicio tanto al Club Baloncesto Torcal y a la Escuela Municipal de Baloncesto", sentencian.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital