http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE tiende la mano para negociar los presupuestos en Málaga

 
Miembros del PSOE de Málaga en el Ayuntamiento de Málaga

Málaga Digital | Málaga Capital

05/12/2017 13:39

El Grupo Municipal Socialista ha abierto una vía para la creación de una mesa de negociación para que puedan salir adelante unos presupuestos municipales “que respondan a las demandas reales de los malagueños y contribuyan a evitar que la legislatura acabe en blanco, ante la inacción del equipo de gobierno del PP en Málaga encabezado por el alcalde Francisco de la Torre”.


Su portavoz, Daniel Pérez, ha recalcado que “nuestros barrios y distritos necesitan las inversiones que sistemáticamente han sido bloqueadas por el Partido Popular. La actual legislatura va camino de ser la peor de toda la historia, con el abandono de las zonas donde vive la inmensa mayoría de malagueños y el bloqueo por parte del alcalde de los grandes proyectos que la ciudad tiene pendientes como el gran parque central en los antiguos terrenos de Repsol o la prolongación del Metro al Hospital Civil”.


De esta manera, el edil socialista ha recordado que la ciudad “se encuentra marginada sistemáticamente por el gobierno central, que la ha situado a la cola en inversiones en los Presupuestos Generales del Estado, y por el otro hay un enfrentamiento entre Partido Popular y Ciudadanos que se lanzan puyas en los medios de comunicación sin caer en la cuenta de que juegan con el futuro de los y las malagueñas”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital