http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE arranca motores de cara a las elecciones de 2019

 
Reunión de los socialistas malagueños

Málaga Digital | Provincia

23/11/2017 16:08

El PSOE de Málaga se ha puesto en marcha para lograr un cambio político en la ciudad de Málaga en 2019.?


Así lo han dejado patente el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Daniel Pérez, tras la reunión mantenida entre el líder de los socialistas malagueños y los concejales del PSOE en la capital, donde Ruiz Espejo les ha pedido que “multipliquen el trabajo que vienen haciendo en la calle, que incremente el contacto con la ciudadanía y que el PSOE se convierta en el altavoz de sus propuestas y reivindicaciones”.


Ruiz Espejo ha defendido un proyecto que impulse los grandes proyectos “que ahora están parados por la desidia del gobierno municipal del PP o por su permanente confrontación con otras administraciones”.


“Un proyecto que permita avanzar hacia una Málaga social, que no deje a nadie en la cuneta. Y un proyecto que tenga la igualdad en el centro de sus políticas”, ha asegurado, a lo que ha añadido que “la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga y el Grupo Socialista en el Ayuntamiento se ponen a trabajar desde ya, codo con codo, para cambiar y transformar la Málaga en que vivimos por la Málaga en la que queremos vivir”.


Por su parte el portavoz municipal socialista, Daniel Pérez, ha asegurado que “sabemos que hay una nueva generación de cambio que la representa el Partido Socialista. Nuestro objetivo es lograr que haya un cambio en 2019 en nuestra ciudad para lo que estamos trabajando diariamente en los barrios y distritos donde tienen un papel fundamental los encuentros con vecinos y vecinas en los que nos transmiten sus principales preocupaciones y reivindicaciones”, ha afirmado.



“El PSOE es la correa de transmisión de sus inquietudes, transformándolas en iniciativas y mociones que llevamos al Ayuntamiento. Somos un partido útil y aspiramos a gobernar Málaga partiendo siempre desde la coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos. Creemos necesario, asimismo, que los ciudadanos paguen en función de su poder adquisitivo tal y como hemos puesto de manifiesto con la campaña socialista sobre las plusvalías”, ha indicado.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital