http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE denuncia la presencia de mosquitos y ratas en la zona del Guadalmedina

 
Daniel Pérez junto a miembros del PSOE en el Guadalmedina

Málaga Digital | Málaga Capital

24/05/2018 12:53

El PSOE en el Ayuntamiento de Málaga ha denunciado que la "inacción" del equipo de gobierno municipal en el cauce del Guadalmedina está generando "graves problemas de olores y plagas de mosquitos y ratas en las zonas limítrofes al río tal y como han denunciado vecinos", aseguran desde la formación.   


Para su portavoz municipal y candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Daniel Pérez, “es hora de que el gobierno del Partido Popular deje de poner excusas como ha estado haciendo durante todo este tiempo, asuma sus competencias y ponga en marcha el necesario Plan Anual para el mantenimiento de los cauces y arroyos que transcurren por nuestra ciudad”. 


“Por desgracia vecinos y vecinas del entorno de arroyos como el del río Guadalmedina tienen que soportar diariamente una imagen de suciedad, malos olores y constantes plagas de mosquitos y ratas, y todo ello tiene un máximo responsable en la figura del alcalde Francisco de la Torre”, precisa. 


Así recuerda que “con su actuación, Francisco de la Torre y Teresa Porras siguen sin acatar la sentencia en firme del Tribunal Supremo emitida a comienzos de año que definía claramente que las competencias en materia de limpieza de cauces y arroyos en el término de Málaga son una competencia del Ayuntamiento, dando la razón a la Junta de Andalucía”. 




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital