http://www.toppiezascoches.es
Málaga Digital

El PSOE retira la moción sobre la capitalidad cultural de Málaga

 
Daniel Pérez ante los medios de comunicación

Málaga Digital | Málaga Capital

26/10/2017 11:38

El Grupo Municipal Socialista ha anunciado la retirada del debate plenario la moción sobre la capitalidad cultural de Málaga para el año 2031. "Vemos que no será posible sacar adelante esta moción al existir ya un acuerdo para apoyar a Granada en esta pugna”, explica Daniel Pérez, portavoz socialista.


“Nuestro interés siempre ha sido y será Málaga, por encima de los intereses partidistas. Nuestra ciudad merece más y es una pena que no haya un gobierno local que pelee y explore estas posibilidades”, explica Pérez, quien sobre las críticas de los populares afirma “que el Partido Popular me critique por querer lo mejor para Málaga dice mucho de quienes dirigen el Ayuntamiento”.


Sobre la capitalidad cultural de Granada para 2031, Pérez ha explicado que “efectivamente desconocía las pretensiones de la ciudad nazarí. No obstante, ayer pude hablar largo y tendido con su alcalde, con quien tengo buena relación, y entendía perfectamente nuestra propuesta al tiempo que consideraba lícitas las intenciones de nuestra ciudad. No obstante, entre los dos creímos que lo mejor era, ante el apoyo institucional ya cosechado, incluso por el señor De la Torre, sumar esfuerzos y crear sinergias para que Granada pueda acceder a este galardón sin competencia de ciudades andaluzas”.




¿No tienes cuenta? Regístrate He olvidado mi contraseña

Aún nadie ha hecho comentarios. ¡Sé el primero en hacerlo!

X

Regístrate y da tu opinión en

Diario Málaga Digital

Debe contener al menos 8 caracteres, una letra mayúscula y una minúscula y un número He leído y acepto la Política de privacidad
X

Restablecer contraseña

Diario Málaga Digital